Enzo Fernández fue tendencia este martes luego que se viralizara un video de los festejos por la obtención de la Copa América 2024, en donde él y algunos de sus compañeros cantaron una canción que desde Francia entendieron como una ofensa, por lo que en las últimas horas pidió disculpas.
El festejo se viralizó en redes sociales y la Federación Francesa de Fútbol (FFF) realizó un fuerte comunicado que condena a los “comentarios racistas y discriminatorios” que realizaron los jugadores argentinos.
En este sentido, el mediocampista quedó envuelto en la polémica luego que uno de sus compañeros del Chelsea lo expusiera de forma directa en sus redes sociales, y que otros dejaran de seguirlo en Instagram.
El jugador de la Selección Argentina emitió un comunicado a través de Instagram para pedir disculpas tras la viralización del video de los festejos.
“Estoy en contra de la discriminación en todas sus formas y pido disculpas por haberme dejado llevar por la euforia del festejo por nuestra Copa América», señaló.
El mensaje completo:
“Quiero disculparme sinceramente por un video posteado en mi canal de Instagram durante los festejos del equipo nacional. La canción incluye un mensaje altamente ofensivo y no hay absolutamente ninguna excusa para esas palabras. Estoy en contra de la discriminación en todas sus formas y me disculpo por quedar atrapado en la euforia de nuestras celebraciones por la Copa América. Ese momento, ese video, esas palabras, no reflejan mis creencias ni mi forma de ser. Estoy realmente arrepentido”


Más historias
La intendente Fuentes destacó la participación de los más 16 mil jóvenes que disfrutaron del Festival día de la Primavera
Visita del papa León XIV: Aerolíneas Argentinas asumirá los traslados oficiales
La Justicia prorrogó la detención domiciliaria de Cristina Kirchner en San José 1111