El director técnico Arnaldo Sialle, confirmó esta tarde que se aleja de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y rechazó las versiones que lo vinculan a la dirección técnica de Mitre. Afirmó que se va de la institución por motivos personales.
El ahora ex entrenador, realizó una conferencia de prensa donde explicó porque se va del club y agradeció al año y medio que estuvo en Gimnasia, que finalizó con el equipo clasificado a la Copa Argentina 2022 y quedó a un punto de ingresar al Reducido del Torneo de la Primera Nacional.
Estuvo acompañado por el vicepresidente del club, Atilio Córdoba y José Villagra, secretario general.
Expresó que su partida era una idea que estaba madurando hace unos meses priorizando ante todo a su familia y ante una consulta dijo que la parte laboral en Santiago del Estero no tiene relación con el fútbol.
Su pasado en Mitre
Llegó a Mitre en el 2016 para dirigir en el Torneo Federal A. En esa temporada logró el ascenso y estuvo a cargo del plantel en su primer año en la Primera Nacional.
Luego se quedó como mánager y tras los malos resultados de Alfredo Grelak, tomó nuevamente la posta en 2019. Al finalizar esa temporada Cacho dejó el club y dirigió en 2019 a Deportivo Morón.
Recomendados
Talleres enfrenta a Huracán en un duelo clave por la pelea del título
Gimnasia de Mendoza y San Martín de San Juan, cara a cara por la final del Reducido
Bullrich, sobre la amenaza de muerte: «Manejamos la hipótesis de que podría ser una banda de Buenos Aires»