El automovilista norteamericano Logan Sargeant debió abandonar la práctica para el Gran Premio de Países Bajos.
En los primeros minutos de la práctica 3, el piloto profesional perdió el control del vehículo y se estrelló contra un muro.
El accidente terminó con el incendio de su monoplaza, una situación que preocupó a todos los miembros del equipo Williams y a los fanáticos que estaban en las gradas del evento deportivo. El americano visualizó la situación y se bajó antes de que comience el siniestro.
En el Gran Premio de Silverstone, Sargeant quedó en la posición 11, el mejor rendimiento que tuvo en este 2024. Pero no pudo ser parte de la qualy del GP de Países Bajos porque se incendió su automóvil.
El piloto atraviesa una dura situación. Puesto que, la escudería lo reemplazará por el español Carlos Sainz Jr, la próxima temporada .

Más historias
María Valenzuela dialogó con Exclusiva 103.7 y anticipó su llegada con “Viudas e Hijas”
Convocan a homenajear al “Polaco” Riemersma con una vela y sus canichones
Último adiós al “Polaco” Riemersma: horario, lugar del velatorio y dónde será sepultado