Estudiantes de La Plata, con la clasificación a octavos de final asegurada, visitará este martes a Bragantino de Brasil por la quinta fecha en busca del punto que le falta para adjudicarse el Grupo C de la Copa Libertadores de América.
El partido se disputará desde las 19.15 en el estadio Nabi Abi Chedid de la ciudad de Bragança, con arbitraje del paraguayo Juan Benítez, y será televisado por Fox Sports.
Luego de la dolorosa eliminación en cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors, como local, el «Pincha» vuelve a salir a la cancha con el objetivo de terminar primero en el Grupo C.
Para el DT Ricardo Zielinski es fundamental esa premisa ya que le permitirá definir las series de eliminación directa en el estadio UNO de La Plata.
Estudiantes, invicto y ya clasificado a octavos de final, lidera la zona con 10 puntos, seguido por Bragantino con 5, Nacional de Montevideo con 4 y Vélez Sarsfield con 2.
Los equipos argentinos llevan nueve partidos sin triunfos en territorio brasileño por Copa Libertadores con 5 empates y 4 derrotas.
Probables formaciones
Bragantino: Cleiton; Aderlan, Léo Ortiz, Renan y Ramon; Evangelista y Eric Ramires; Helinho, Hyoran, Sorriso; e Ytalo. DT: Maurício Barbieri.
Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Gustavo Del Prete o Matías Pellgrini; Mauro Boselli y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.
Árbitro: Juan Benítez (Paraguay).
Estadio: Nabi Abi Chedid.
Hora: 19.15.
TV: Fox Sports.

Más historias
River le ganó agónicamente a Bragantino y es puntero del grupo H
Conmoción en el fútbol santiagueño: murió un jugador en un trágico accidente
River visita a Bragantino en Brasil por la tercera fecha de la Copa Sudamericana