El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, sumó este domingo al defensor del Lens de Francia Facundo Medina a la convocatoria para la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas que iniciará el próximo jueves.
«El defensor del Lens Facundo Medina se sube a la convocatoria de Argentina para la doble fecha de septiembre«, indicó la cuenta oficial del seleccionado en la red social X.
La Selección se enfrentará el jueves próximo desde las 21 a Ecuador en el Estadio Monumental, mientras que el martes 12 de septiembre visitará a Bolivia en el Hernando Siles de La Paz a partir de las 17.Los convocados comenzarán a llegar al país en las próximas horas, en diferentes tandas.
El primer entrenamiento está pactado para este lunes por la tarde y se llevaría a cabo con 15 jugadores. Lionel Scaloni, por su parte, dará su primera conferencia de prensa el miércoles.

Más historias
Comenzó la venta presencial de entradas para la 5° fecha del TC en Termas de Río Hondo
[Audio] Independiente BBC y un futuro incierto: “No vamos a arriesgar todo lo que venimos consiguiendo hasta ahora”
Con una grilla de 57 pilotos se corre el TC en Termas