Racing le ganó a Alianza Lima en Perú por 2 a 0 y se acomodó en la segunda posición del el grupo F de la Libertadores.
El equipo dirigido por Beccacece no podía quebrar a Alianza Lima y lo terminó ganando gracias a los goles agónicos de Tiago Banega y Benjamín Garré. El triunfo dejó a «La Academia» a un paso de la clasificación en el Grupo F de la Libertadores.
¿Curiosidades? Sí. Los dos goles, vinieron desde el banco.

Más historias
Se celebra el Día del Futbolista Argentino: ¿por qué se eligió el 22 de junio?
San Lorenzo se quedó sin técnico: Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador
Primera Nacional: Mitre y Güemes cerraron la primera rueda en zona de descenso