Newell’s anunció al reemplazante de Frank Darío Kudelka: Germán ‘Mono’ Burgos. El ex arquero de River y de la Selección Argentina, que se había separado de Diego Simeone en Atlético de Madrid, donde era segundo entrenador, comenzará su carrera como director técnico en la Lepra.
«Germán Burgos es el nuevo entrenador de Newell’s. El Mono asumirá este martes al frente del plantel rojinegro. ¡Bienvenido!», escribió el club en su cuenta de Twitter oficial.
Este sábado fue el último encuentro dirigido por Kudelka, cuando el elenco rosarino cayó 0-4 vs. Defensa y Justicia en Florencio Varela. En este momento, tiene solamente un punto en la Copa de la Liga. 4 derrotas (Vélez, Boca, Independiente y el Halcón) y un empate (Talleres).

Más historias
Quimsa venció a Independiente (O) y se aseguró el primer lugar de la tabla de posiciones
Este viernes se pone en marcha la 2° fecha de la Liga Santiagueña de Fútbol
La AFA dará una conferencia de prensa para anunciar la vuelta de los visitantes en la Primera Nacional