Godoy Cruz recibirá este lunes a Platense en la continuidad de la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
El partido se disputará desde las 18.30 en el estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de ESPN Premium.
El «Tomba» está segundo en la Zona B con los mismos puntos (18) que Belgrano, con Central Córdoba (19) como puntero, por lo que intentará volver a lo más alto luego de perder el invicto en Victoria ante Tigre (1-0) en un partido con polémicas.
Platense, en tanto, está quinto con 16 unidades y con la igualdad sin goles ante Newell’s se aseguró la permanencia a tres fechas del final.
El equipo conducido por Martín Palermo, que lleva seis sin perder con tres triunfos y tres empates, ahora buscará meterse en zona de clasificación a cuartos de final y de paso soñar con pelear por ingresar por primera vez en la historia a una copa internacional.
En este sentido, los dirigidos por Daniel Oldrá están terceros en la tabla anual con 59 puntos y si bien ocupan la zona de la Libertadores 2024 ya se aseguraron, al menos, disputar uno de los torneos de la Conmebol.

Más historias
El mismo amor, la misma lluvia
Quién es el mecánico argentino que consiguió trabajo por LinkedIn en la F1 y ahora creó su propia escudería
Pedro Troglio cruzó fuerte a periodistas que pidieron su renuncia: “Eso es de muy mala gente”