Güemes cayó en condición de visitante ante Atlanta por 3 a 1, en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Primera Nacional. Tomás Assenato abrió el marcador para el Gaucho, pero el local lo dio vuelta con goles de Gonzalo Klusener, en dos oportunidades, y Juan Bisanz.
Tras un comienzo en el que los locales tuvieron varias chances (Evelio Cardozo fue el mejor en el inicio), el 0-0 recién se quebró a los 11’ del ST: Tomás Assennato pescó un rebote de Sumavil y la mandó a guardar para poner en ventaja al Gaucho.
Y en el peor momento de los de Erviti, llegó un regalo del cielo. Luego de un corner, el central Gabriel Fernández saltó con la mano en alto y Arasa no dudó en sancionar penal y expulsarlo (ya tenía una amarilla).
Gonzalo Klusener, refuerzo del Bohemio para esta temporada, marcó de penal a los 33′ del ST y 5 minutos después, y de cabeza, marcaba el segundo para dar vuelta el partido.
El tercero llegaría en el tiempo adicionado, con un corner a favor de Güemes, todo el equipo fue a buscar el empate, hasta el arquero Papaleo, y tras una contra con el campo despejado, Juan Francisco Bizans le pondría cifras definitivas al encuentro.
Así, el conjunto santiagueño se viene con las manos vacías de su visita a Buenos Aires y el domingo 27 recibirá en el «Jiya» Miranda a San Martin de San Juan, por la tercera fecha de la Primera Nacional.
Recomendados
Argentina apoya la investigación sobre irregularidades en el traspaso de acciones de YPF
El Gobierno aseguró que será “selectivo” para seguir recortando subsidios
Elche va a la carga por Exequiel Zeballos y en Boca esperan una oferta