Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Güemes se trajo un punto valioso en su visita a Ferro

¡Compartilo!

El «Gaucho» consiguió un empate en Caballito ante Ferrocarril Oeste por la primera de fecha de la Zona «A» de la Primera Nacional.

Con un plantel renovado, el conjunto dirigido por Marcelo Vázquez, hizo un trabajo correcto de visitante y sumó su primer punto ante un histórico rival de la categoría.

De esta manera, Güemes buscará su primera victoria en el campeonato el próximo viernes 14 de febrero cuando reciba a Patronato desde las 21.30 en el Arturo «Jiya» Miranda.

El equipo de Caballito por su parte, deberá viajar a la provincia de Tucumán para enfrentar al siempre difícil San Martín el próximo lunes 17 de febrero desde las 22.00.