Central Córdoba y Gustavo «Sapito» Coleoni acordaron el regreso al club de uno de los entrenadores más exitosos de la historia ferroviaria y de esta manera, el DT cordobés comenzará un nuevo ciclo en la institución luego de que finalice el actual torneo.
De la mano del Sapito, Central obtuvo el ascenso del Torneo Federal A a la Primera B Nacional en la temporada 2017-18 y a la temporada siguiente el histórico salto a la Primera División.
Además, bajo su conducción, el Ferro fue finalista de la Copa Argentina 2019, enfrentando en el partido decisivo nada menos que al River de Marcelo Gallardo.
Coleoni llegará la próxima semana a esta ciudad para sellar su nuevo vínculo con el club.
¡Bienvenido, Sapito!

Recomendados
La carrera Sprint del GP de San Pablo: Colapinto larga 16°
Caen dos hombres en La Banda acusados de mega estafa con falsos planes de ahorro para motocicletas 0 Km
San Lorenzo igualó con Rosario Central 0 a 0 y aseguró la clasificación a la Copa Sudamericana