El conjunto santiagueño, se presenta en Catamarca en la continuidad de la Liga Argentina de Básquet. El cotejo empezara desde las 21.30 con la transmisión de BasquetPass.
¿Cómo llegan los equipos?
Independiente, que había enderezado su rumbo con tres victorias en cuatro juegos, comenzó su gira por el oeste con una caída en La Rioja frente a Amancay. Ahora está tercero con registro de 5-6 en una zona muy pareja.
El conjunto local por su parte, juega su último partido en casa por la fase regular. Marcha octavo con balance de 2-8 y acumula tres derrotas seguidas, cuatro en sus últimos cinco partidos.

Más historias
Terremotos en Venezuela: el papa León XIV giró 100.000 euros para ayuda humanitaria
[Audio] La Cámara de Comercio celebra sus 100 años en medio de la crisis y apuesta a impulsar el consumo
El Gobierno enfrenta una sesión clave en el Senado con la presión del PRO que pide un paso al costado de Manuel Adorni