A la espera de que se resuelva cuándo se realizará el referéndum para que los socios definan si apoyan o no la salida de Josep María Bartomeu de su cargo, el presidente del Barcelona recibió otra mala noticia. Es que a horas del encuentro frente al Ferencvaros en el debut del equipo de Lionel Messi en una nueva edición de la Champions League, Bartomeu se enteró de un caso positivo por coronavirus en su familia y no podrá estar presente en el compromiso que se disputará este martes, a las 16, en el Camp Nou.
El mandatario se encuentra aislado de manera preventiva por haber estado en contacto directo con una persona de su entorno que tiene el virus. Si bien el primer testeo que le realizaron a Bartomeu dio negativo, se espera el resultado de una segunda prueba para descartar definitivamente la presencia del Covid-19.
Luego de que la oposición consiguiera las firmas necesarias para llevar a referéndum la salida de Bartomeu, se esperaba que el club pusiera fecha para realizar la votación. Sin embargo, hasta el momento no hubo respuestas por parte de la dirigencia. Por ese motivo, la reunión programada para el lunes podría ser determinante dentro del club. Incluso, los medios españoles no descartan una posible renuncia por parte de Bartomeu para evitar exponerse a la votación.

Más historias
Quimsa venció a Independiente (O) y se aseguró el primer lugar de la tabla de posiciones
Este viernes se pone en marcha la 2° fecha de la Liga Santiagueña de Fútbol
La AFA dará una conferencia de prensa para anunciar la vuelta de los visitantes en la Primera Nacional