Juventus, con Ángel Di María de titular, empató en el último minuto 1 a 1 ante Sevilla en el estadio Allianz por el partido de ida de las semifinales de la UEFA Europa League.
Con los tantos del marroquí Youssef En-Nesyri para el equipo español y en la última jugada el del canterano Frederico Gatti para la Juve, el primer partido de la serie quedó igualado y se definirá la próxima semana en Sevilla. Ángel Di María fue parte d elos titulares y se fue reemplazado a los 69 minutos por Paul Pogba, sin tener una actuación brillante.
Los otros argentinos, Leandro Paredes y Matías Soulé no tuvieron minutos en el encuentro, siendo el ex Boca parte de los suplentes pero sin ingresar en el partido. El juvenil partirá para el Mundial Sub-20 en los próximos días. Por el lado de Sevilla, Lucas Ocampos dio la asistencia en el primer gol y estuvo muy activo
En el otro duelo de la competencia, la Roma de Paulo Dybala, quien fue suplente, venció 1 a 0 al Bayer Leverkusen en el estadio Olímpico de Roma y encarará la serie con ventaja para el encuentro de vuelta en Alemania.
Con el único tanto de Edoardo Bove, la Loba se quedó con el primer encuentro de la serie en un partido complicado ya que el conjunto alemán fue muy duro en los 90 minutos. Los Argentinos tuvieron su participación en el partido, ya sea por el lado de la visita con Exequiel Palacios entre los titulares y jugando todo el partido, como el ingreso de Dybala en la segunda parte por Andrea Belotti.

Más historias
Argentina ratifica su gran momento y se afianza en el segundo lugar tras la tercera jornada
Boca empató ante San Pablo y clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana
A Platense no le alcanzó con ganarle a Fluminense y quedó eliminado en cuartos de final de la Copa Libertadores 2026