La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tomó una decisión luego del polémico arbitraje en el partido entre Deportivo Riestra y Vélez Sarsfield. La Dirección Nacional de Arbitraje y su Secretaría Técnica resolvieron suspender en sus funciones a Nazareno Arasa y Diego Ceballos.
A través de un comunicado, la institución señaló que la decisión fue adoptada a raíz de la actuación de ambos jueces en el encuentro.
“La Asociación del Fútbol Argentino informa que la Dirección Nacional de Arbitraje y su Secretaría técnica, resolvieron suspender en sus funciones al árbitro principal, Nazareno Arasa y al árbitro VAR, Diego Ceballos, a raíz del error cometido durante el partido Deportivo Riestra-Vélez Sarsfield. Quedarán apartados de las designaciones hasta tanto se complete la evaluación correspondiente”, indica el documento difundido por la red social X.

De esta manera, ninguno de los dos formará parte de las próximas designaciones mientras dure el proceso de análisis.
NA

Más historias
AFA dio a conocer los audios del VAR tras dos expulsiones en el Superclásico entre Boca y River
Agónica clasificación de Sarmiento de La Banda
Kimi Antonelli, campeón de la Fórmula 1: los pilotos más jóvenes en ganar el título