La Liga Profesional informó que la final del Trofeo De Campeones 2024 se disputará el próximo sábado 21 de diciembre, en horario a confirmar.
La sede será el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero y el encuentro lo jugarán Estudiantes, ganador de la Copa de la Liga, y el campeón del Torneo de la Liga.
El «Pincha», espera rival en el Trofeo de Campeones ya que levanto el titulo justamente en Santiago del Estero ante Vélez, donde luego de igualar 1-1, se impuso por penales 4-3.
El otro finalista, saldrá de la actual Liga Profesional donde quedan 6 fechas por disputarse y tiene a Vélez como el único puntero -parcialmente- con 42 puntos.

Más historias
Boca derrotó a Central Córdoba de Santiago del Estero en el cierre de la fase regular del Torneo Apertura
El Arpa y la Tradición se Citan en una Gala Histórica en la Biblioteca Sarmiento
River le ganó agónicamente a Bragantino y es puntero del grupo H