Lanús derrotó a Liga de Quito de Ecuador por 1 a 0 en un encuentro en el que fue ampliamente superior y que disputaron esta noche, en el estadio Néstor Díaz Pérez, por la tercera fecha del grupo G de la Copa Libertadores 2026.
El único gol del partido fue convertido por el mediocampista Agustín Cardozo, a los 28 minutos de la segunda mitad.
El triunfo deja al equipo que dirige Mauricio Pellegrino en el segundo lugar del grupo con seis unidades, mientras que la visita encabeza la zona con la misma cantidad de puntos, pero mayor diferencia de gol.
En la próxima fecha, el “Granate” deberá visitar la altura del Always Ready boliviano, el martes 5 de mayo a las 21:30, mientras que el conjunto ecuatoriano jugará como visitante con Mirassol de Brasil, el jueves 7 a partir de las 19:00.

Más historias
Olímpico recibe a Peñarol con el impulso de tres triunfos consecutivos
Central Córdoba cayó ante Platense y no levanta cabeza
AFA dio a conocer los audios del VAR tras dos expulsiones en el Superclásico entre Boca y River