Defensa y Justicia se consagró en la Copa Sudamericana y Florencio Varela revolucionó sus calles a puro festejo y cumplimientos de promesas, entre los hinchas que soñaban con ver al Halcón campeón por primera vez en su historia.
En medio de los reconocimientos que recibió el equipo del Sur de Gran Buenos Aires, el que se llevó buena parte de los elogio fue el entrenador Hernán Crespo, quien en apenas 33 partidos logró levantar el primer título de su corta carrera como técnico.
Pero además, el ex futbolista se convirtió en un muñeco. Milonga Customs, la fábrica que hace muñecos de distintas figuras, creó a un mini Crespo con su tradicional traje con el escudo de Defensa y Justicia y hasta la Copa.
El técnico del Halcón se sumó a una larga colección que, entre otras figuras, incluye al famoso Gordo de Central, al cantante Pablo Lescano, el actor Keanu Reeves y al economista Javier Milei.

Más historias
La formación de River para enfrentar a Boca en el Superclásico
La formación de Boca para enfrentar a River en el Superclásico
Boca y River paralizan el país en un nuevo Superclásico con La Bombonera como escenario central