El conjunto ecuatoriano arribó este miércoles sobre la medianoche a suelo santiagueño, para preparar su partido ante el «Ferro» correspondiente a la primera fecha del grupo «C» de la Copa Libertadores.
¿Cuándo juegan Central Córdoba vs LDU?
El «Ferro» saldrá a escena este jueves desde las 19.00 ante Liga de Quito por el debut histórico en la Copa Libertadores, en el Estadio Único Madre de Ciudades.
La terna arbitral para este encuentro.
- Árbitro: Leodán González
- Árbitro asistente 1: Nicolás Taran
- Árbitro asistente 2: Héctor Bergaló
- Cuarto árbitro: Andrés Matonte
- VAR: Andrés Cunha
- Asistente VAR: Santiago Fernández
La trasmisión estará a cargo de Radio Exclusiva y Fox Sports.
¿Cómo llegan los equipos?
Los de Omar de Felippe, vienen de empatar el pasado sábado 1-1 ante Argentinos Juniors por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Futbol. Actualmente se ubica 6º con 18 puntos.
El conjunto ecuatoriano por su parte, llega con la moral alta tras vencer 2-1 a Deportivo Cuenca en la Liga Pro de su país. Actualmente se ubica 2º con 11 puntos.

Más historias
En una tanda increíble, Belgrano eliminó a Argentinos y es finalista
Las Termas de Río Hondo ya tiene su primera cancha de Hockey Sintética
El RXP coronó un fin de semana a puro festejo por los 10 años