31 de julio de 2026

Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Lionel Scaloni no confirmó su continuidad en la Selección Argentina y se quebró en plena conferencia

Al responder sobre si iba a seguir al frente de la Selección, el entrenador rompió en llanto y dijo que iba a "tomarse un tiempo y pensarlo"
¡Compartilo!

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, como es habitual, destacó el compromiso de los jugadores por encima de la tristeza por la derrota por 1 a 0 ante España en la final del Mundial 2026.

«Tristeza siento ahora; pero principalmente tengo un agradecimiento eterno a estos chicos, porque llegar hasta acá cuesta un montón», expresó el entrenador una vez finalizada la final ante España.

Y agregó: «Somos grandes en la victoria y tenemos que ser grandes en la derrota, y nos acordamos de lo hecho. Dimos todo».

La Selección argentina perdió, pero se va del Mundial 2026 con la frente en alto

La Selección argentina cayó 1-0 en la final del Mundial ante España, en un partido donde aguantó hasta el final con un coraje impresionante frente a un rival que fue muy superior durante los 120 minutos.

Aunque sufrió un verdadero baile a lo largo de todo el encuentro, la Selección demostró un orgullo increíble para forzar el tiempo extra, con una tremenda defensa que frenaba constantemente los ataques rivales.

Sin embargo, no pudo aguantar con un jugador menos por la expulsión de Enzo Fernández y sucumbió debido al gol de Ferrán Torres al comienzo del segundo tiempo extra.