Los Pumas 7s se quedaron con el séptimo puesto del torneo de rugby olímpico luego de vencer a Estados Unidos por 19 a 0.
Tras las derrotas frente a Australia, por la tercera fecha del grupo; ante Francia, en cuartos de final, y ante los All Blacks en las semifinales por el 5° lugar, el equipo volvió a la victoria ante los norteamericanos.
Matías Osadczuk, en dos ocasiones, y Rodrigo Isgró marcaron los tries de la abiceleste, mientras que Tobías Wave concretó dos conversiones.
Por otra parte, la selección masculina de handball comenzó con el pie izquierdo en París luego de caer ante Noruega por 36 a 31 en un encuentro muy parejo.
El lunes desde las 16hs (hora Argentina) jugará su segundo partido ante Hungría en un duelo clave por la clasificación a cuartos de final.

Más historias
El mismo amor, la misma lluvia
Quién es el mecánico argentino que consiguió trabajo por LinkedIn en la F1 y ahora creó su propia escudería
Pedro Troglio cruzó fuerte a periodistas que pidieron su renuncia: “Eso es de muy mala gente”