Martín Palermo fue presentado, en el día de su cumpleaños número 49, como nuevo entrenador de Platense y aseguró que la decisión fue por el «entusiasmo» que le generó el proyecto del club.
«Queremos dejar una huella importante en este proceso de crecimiento. Los hinchas van a pedir que ganemos, pero el objetivo es seguir formando chicos y afianzar el equipo en primera», resaltó el Titán.
El flamante DT que llega al banco del Calamar tras la salida de Omar De Felippe, estará ligado a la institución de Vicente López, al menos, por los próximos 12 meses.
Ya con la cabeza puesta en lo que viene, aseguró: «El primer objetivo es sacar a Platense de la presencia del descenso. Cuando estemos más holgados de puntos, podemos soñar un poco más la posibilidad de clasificar a Copas pero lo primero es no pensar en el descenso»
Para finalizar, Palermo le envió un mensaje a los fanáticos: «El hincha tiene que dejar de lado un poco esa figura de jugador, que me vea como un entrenador preparado para darle cosas a Platense. Es una motivación haber sido la única opción que consensuaron entre todos y espero que los hinchas también se sientan motivado».
El «Titán» comenzó su carrera como DT en Godoy Cruz, pasó por Arsenal de Sarandí, Unión Española de Chile, Pachuca de México, Curicó Unido de Chile y Aldosivi.
Recomendados
Franco Colapinto habló de como seguirá su carrera en la Fórmula 1: «Volveremos en el futuro»
Central Córdoba pecó de la falta de definición y cayó ante Rosario Central sobre el final del partido
Los intendentes entraron en alerta máxima por el golpe de Milei al turismo bonaerense