La pulga rompió el silencio y hablo con la cadena Goal en español. El astro argentino contó lo que sufrió por haber tomado esta decisión, explico el porque del burofax y también aclaro que el ama el Barcelona y es muy agradecido del club, por esto, nunca le haría juicio. También fue muy duro con el actual mandamás del equipo culé.
Aqui la nota

Más historias
Se presentó la definición de la Liga Nacional entre Quimsa y Gimnasia CR
Matías Sosa González se consagró campeón en Estados Unidos
¿Vuelve? Arruabarrena, candidato para dirigir a Boca