Lionel Messi nunca deja de romper récords. Incluso, aunque no esté viviendo su mejor temporada. Este martes, en la victoria de Barcelona ante Valladolid por 3 a 0, el rosarino convirtió un gol y llegó a los 644 con la camiseta del equipo catalán. Con este registro, superó a Pelé (marcó 463 con Santos) como el máximo anotador en un mismo club.
«Cuando empecé a jugar al fútbol jamás pensé que rompería algún récord. Y menos aún el que logré hoy que tenía Pelé… Sólo puedo dar las gracias a todos los que me ayudaron en estos años, mis compañeros de equipo, mi familia, mis amigos y todos los que me apoyan cada día. Abrazo!!», escribió la Pulga en su cuenta de Instagram tras su nuevo logro.
Con el nuevo récord en la espalda, Messi emprendió viaje junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, hacia la ciudad de Rosario, para celebrar la Navidad en familia.
Ronald Koeman, el entrenador de Barcelona, liberó al plantel hasta el domingo 27 de diciembre, fecha en la que los jugadores deberán reincorporarse a los entrenamientos.
Recomendados
Quimsa vuelve a la acción por Liga Nacional ante Atenas en Córdoba
Qué necesita Central Córdoba para clasificar a la Copa Libertadores 2025
Fecha y lugar confirmados para la final de la Copa Argentina 2024