El entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, recibió en las últimas horas la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, lo que representa una tranquilidad en el «Xeneize», ya que se trata de un paciente de doble riesgo.
Es que Russo cumplió recientemente 65 años y en 2018 se recuperó de un cáncer, por lo que siempre los cuidados fueron extremos desde que se retomaron los entrenamientos en octubre pasado.
De hecho, Russo no viajó a los primeros partidos de la pasada edición de la Copa Libertadores y seguía los entrenamientos desde el comedor del Centro de Entrenamiento de Ezeiza.
Ahora, en la continuidad del plan de vacunación del Gobierno nacional, Russo recibió la primera dosis en una sede bonaerense del PAMI.
Recomendados
El fútbol santiagueño despide a uno de sus grandes: falleció Luis Américo Valoy
A qué hora corre Franco Colapinto en el Gran Premio de Gran Bretaña y cómo ver en vivo
Fórmula 1 con Franco Colapinto: horario y cómo ver en vivo la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña