Mitre buscaba volver a la victoria pero Gimnasia de Mendoza se hizo fuerte en Santiago del Estero y se quedó con el triunfo por 1 a 0, en uno de los partidos correspondientes a la décimosegunda fecha de la Primera Nacional.
El único gol del encuentro lo marcó Aaron Spetale para el conjunto mendocino a los 8 minutos del segundo tiempo.
El Aurinegro buscó el empate hasta el último minuto pero todos sus remates se toparon con la humanidad del arquero visitante Luis Ojeda, que fue la figura indiscutida del partido.
De esta forma, el equipo que dirige Joaquín Sastre acumuló su segunda derrota al hilo y cayó al 14º lugar en la tabla con 14 puntos, saliendo de esta manera de los puestos de Reducido.
En la próxima fecha, visitará a Nueva Chicago en busca de volver a sumar de a tres para volver a meterse en zona de clasificación.

Recomendados
José Emilio Neder: “Mi compromiso seguirásiendo con Santiago del Estero y los santiagueños”
Javier Milei capitalizó la polarización: dio vuelta la elección en PBA, ganó en provincias clave, pero deberá negociar en el Congreso
Así quedaría conformada la Cámara de Diputados de la Provincia