Ya en la quinta semana de su pretemporada, el plantel del Club Atlético Mitre finalizó hoy otro entrenamiento matutino en el complejo deportivo ubicado en la localidad de San Marcos.
Consistió, en primer lugar, en ejercicios de coordinación, dril y tuvo como propósito que el jugador extienda la mayor velocidad posible;
Luego, los jugadores efectuaron tareas de desarrollo aeróbico por medio de ejercicios intermitentes tácticos y resistencias específicas de juego mediante una práctica informal de fútbol en espacios reducidos.
El entrenador Darío Ortíz y su cuerpo técnico probaron distintas variantes tácticas para avanzar en la puesta a punto de cara al inicio de la Primera Nacional de AFA.
Por otra parte, los futbolistas Nicolás Benavidez y Mauricio Ruíz realizaron ejercicios diferenciados, ambos se encuentran con pequeñas molestias, propias de la exigencia de pretemporada.

Más historias
Quimsa afronta su primera gira de la temporada
Con clásicos y partidos claves en todas las tablas: este viernes comienza la fecha 14 del Torneo Clausura
“Chiqui” Tapia felicitó a Estudiantes por la clasificación a la final de la Copa Libertadores