El mediocampista de River Ignacio Fernández reveló que le pareció “extraña” la salida de Enzo Pérez del equipo, siendo uno de los referentes, pero que a fin de cuentas él decidió irse y sabrá si fue lo mejor para su carrera en el futuro.
En junio de 2017, River adquirió los servicios de Enzo Pérez, que se había declarado fanático del “Millonario”, y en el club de Núñez escribió una magnífica historia donde conquistó 8 títulos nacionales y 2 internacionales, entre ellos, la Copa Libertadores 2018 ganándole la final a Boca en Madrid.
Luego de siete años, el jugador mendocino no renovó contrato con el equipo de Martín Demichelis y volvió a Estudiantes de La Plata para la temporada 2024 donde el “Pincha” competirá por la Copa de la Liga, la Copa Argentina, la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Libertadores de América.
«Fue un poco extraña la salida de Enzo. Un referente del club, con quien yo en lo personal me llevaba muy bien. Son etapas que se cumplen, él tomó la decisión de irse, él sabrá sus razones. Los que tienen que saber ya deben estar al tanto así que ojalá le vaya muy bien en su nuevo camino», expresó “Nacho” en una entrevista para TyC Sports.
Y agregó que habló algunas cosas pero respeta su elección: «Yo sé algunas cosas, compartí vacaciones, pero él es una persona reservada con esas cosas, tiene muchísimos códigos y tampoco hablamos mucho tiempo de esto. Son decisiones personales, están bien y hay que aceptarlas»
“El club está por delante de todos, y tanto Martín como Enzo lo entendieron. Con Enzo como profesional hay que sacarse el sombrero, porque con 37 años se entrenaba como un animal y por eso Martín lo ponía, no porque era Enzo Pérez. Hoy en día sigue siendo uno de los mejores cinco de Argentina. Se ganó el lugar desde el entrenamiento desde los partidos, porque siempre rindió de la mejor manera”, cerró.
Recomendados
Botafogo le ganó por 3-1 a Atlético Mineiro y conquistó por primera vez la Copa Libertadores
Defensa y Justicia recibe a Godoy Cruz en Florencio Varela por la Liga Profesional
Racing visita a Rosario Central con el objetivo de seguir en la lucha por el campeonato