Rafael Nadal, Nadia Comaneci, Carl Lewis y Serena Williams protagonizaron una imagen para la historia del deporte, ya que compartieron un viaje en lancha con la antorcha olímpica en el Río Sena durante la ceremonia inaugural de París 2024.
Nadal (España) ganó dos medallas de oro; Comaneci (Rumania) cinco preseas doradas, tres de plata y una de bronce; Lewis (Estados Unidos) nueve de oro y una de plata; mientras que Williams (Estados Unidos).
Previamente, había aparecido el ex futbolista francés Zinedine Zidane, que le entregó la antorcha a Nadal.
Todos ellos protagonizaron un viaje en lancha por el Río Sena que será recordado por décadas, para luego entregarle la antorcha a la ex tenista francesa Amélie Mauresmo, quien corrió junto a diversos atletas con la “llama sagrada”.
Finalmente, estos encendieron el fuego de Olimpia en un pebetero que se convirtió en un globo aerostático, en homenaje al primer globo de la historia, y estará sobrevolando todo París durante los Juegos Olímpicos.

Más historias
Central Córdoba y Defensa y Justicia empataron 2-2 por el Torneo Clausura 2026
Gerardo Zamora habló sobre una posible candidatura presidencial: “Es muy prematuro”
El gobernador Elías Suárez acompañó a los adultos mayores en los festejos por el Día de los Jubilados