La argentina Nadia Podoroska y la rumana Irina Begu avanzaron a las semifinales del cuadro de dobles femenino de Roland Garros, tras imponerse hoy sobre la croata Petra Martic y la estadounidense Shelby Rogers por 6-3, 4-6 y 6-2.
Podoroska y Begu consumaron su victoria en dos horas y 10 minutos de juego, y se encontrarán en semifinales con la pareja compuesta por la estadounidense Bethanie Mattek-Sands y la polaca Iga Swiatek, esta última defensora del título del Grand Slam francés en el cuadro de singles.
El otro representante argentino que permanece en competencia en Francia es Diego Schwartzman, quien se medirá ante Rafael Nadal por los cuartos de final del cuadro masculino, no antes de las 10.

Más historias
En un partidazo, Noruega venció a Senegal y aseguró su lugar en los 16vos
Francia goleó a Irak y clasificó a los 16vos de final
Matías Vera renovó su contrato con Central Córdoba