La Copa de la Liga Profesional llega a su final con el duelo entre Colón y Racing en San Juan, donde se terminará de desarrollar el certamen previo al parate por Eliminatorias y la Copa América que aún se sostiene en pie.
Cuando todo estaba definido en cuanto a los equipos y la fecha elegida, restaba darse a conocer la terna arbitral para dicho duelo y cuando todo apuntaba a Germán Delfino como máximo candidato a dirigir el duelo, la Asociación del Fútbol Argentino reveló que se trata de Nestor Pitana.
El misionero, protagonista del último Mundial de la FIFA, estará acompañado por Lucas Germanotta y José Castelli, en tanto que el cuarto árbitro será Andrés Merlos. Los otros dos integrantes del equipo son Daiana Milone (5to árbitro) y Sergio Viola (asesor de campo).
La final entre Colón y Racing se disputará el próximo viernes 4 de junio a las 19 y en el Estadio del Bicentenario de San Juan, mismo escenario en donde ambos equipos accedieron al duelo definitivo tras eliminar a Independiente y Boca, respectivamente.
Árbitros confirmados para la final entre Colón y Racing
- Árbitro principal: Néstor Pitana
- Asistente 1: Lucas Germanotta
- Asistente 2: José Castelli
- Cuarto: Andrés Merlos
- Quinta: Daiana Milone
- Asesor en Campo: Sergio Viola

Más historias
La derrota de Uruguay dejó a Cabo Verde como rival de Argentina en 16avos de final
Uruguay perdió 1-0 ante España por un error de Muslera y quedó afuera del Mundial 2026 en fase de grupos
Cierre del Grupo I: Francia avanzó con puntaje ideal y Senegal trituró a Irak para soñar con los octavos