El árbitro Nicolás Ramírez, quien también estuvo en la definición de la Copa Argentina, fue designado para la final de la Copa de la Liga del próximo sábado entre Rosario Central y Platense.
Ramírez tendrá como asistentes a Juan Pablo Belatti y Sebastián Raineri, mientras que el cuarto árbitro será el santiagueño Rodrigo Rivero y el quinto será Federico Cano. Por su parte, en el VAR estará Mauro Vigliano junto a Jorge Baliño como AVAR.
El juez bonaerense, de 35 años, es ratificado por la AFA como uno de los mejores de la actualidad ya que el miércoles estuvo al frente de la definición de la Copa Argentina entre Estudiantes de La Plata y Defensa y Justicia.
La final de la Copa de la Liga se jugará el próximo sábado desde las 21:00 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Más historias
Argentina arrancó con paso firme Los Juegos Sudamericanos Santa Fé 2026
“Hiciste feliz a otro argentino”: la historia detrás de la bandera que Colapinto flameó en el GP de España
Alexander Zverev venció a Ben Shelton y se coronó en US Open 2026