Se confirmó la noticia que los fanáticos del tenis deseaban recibir. Novak Djokovic anunció que estará presente en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, tras recibir un permiso especial de parte del Gobierno australiano. Solo resta saber si deberá realizar cuarentena o podrá entrenar desde su arribo a Melbourne.
«¡Feliz año a todos! Les deseo toda la salud, amor y felicidad en cada momento presente y que puedan sentir amor y respeto hacia los demás en este maravilloso planeta. He pasado fantásticos momentos con mis seres más queridos durante el descanso y ahora ya me dirijo hacia Australia con un permiso de exención. ¡Allá vamos 2022!», escribió en Instagram.
A pesar de que todos los políticos, incluido el primer ministro australiano Scott Morrison, habían afirmado que no entraría en el país si no estaba vacunado, la realidad es que el mejor tenista del planeta sí que lo hará y tendrá la opción de defender la corona a partir del 17 de enero. Su objetivo: desempatar los 20 ‘Grand Slam’ que comparte con Rafael Nadal y Roger Federer.

Recomendados
Histórica noche de Nikola Jokic con un triple-doble y 56 puntos en la NBA
A River se le complicó la llegada de un jugador que tenía casi abrochada
Almendra se va de Racing y facilitaría la llegada del primer refuerzo para el 2026