River Plate sufrió un brote de COVID-19 muy fuerte antes de enfrentar a Boca Juniors en el Superclásico por la Copa de la Liga. Quedó eliminado por penales y luego metió un triunfo épico ante Independiente Santa Fe de Colombia en el Estadio Monumental por la Copa Libertadores de América, con Enzo Pérez como arquero. Lo cierto es que este jueves se confirmó que hay otros dos caso más de coronavirus en el plantel.
Según informó el periodista Hernán Castillo para TNT Sports, Fabrizio Angileri y José Paradela dieron positivo de COVID-19 y se perderán el encuentro contra Fluminense del próximo martes 25 de mayo a las 19.15h. Angileri había metido uno de los goles en la victoria del pasado miércoles frente al elenco colombiano.

Más historias
Se presentó la definición de la Liga Nacional entre Quimsa y Gimnasia CR
Falleció Paulino, un querido personaje de las calles santiagueñas
Máximo Kirchner llegó a la casa del Indio Solari para acompañar a la familia