Olímpico, en condición de local, se impuso 118 a 84 a Ferro en lo que fue una nueva presentación en la Liga Nacional de Básquet.
Se destacaron en el goleo Elyjah Clark (29 pts./6 rebotes/4 asistencias) y Leonardo Lema (22 pts. (6-11 en triples) /7 rebotes/1 asistencias).

La dotación bandeña manejó el trámite sin sobresaltos a partir de una buena distribución de minutos en la mayoría de sus integrantes, con una máxima de 17 puntos en el cierre de la primera mitad.
En el complemento la tendencia se iría a incrementar con márgenes de hasta 36 puntos a favor de Olímpico con 17/40 en triples.

Olímpico volverá a jugar el próximo domingo 16 ante Obras, también en condición de local, Ferro, por su parte, recibirá en casa a Argentino, el próximo martes 18.

Más historias
Maximiliano Salas ya entrena en Independiente Rivadavia: «nunca dudé en venir»
Tigre presentó como nuevo jugador a uno de los apartados de River
El Municipio de La Banda desmintió versiones y ratificó la continuidad de Matías Nediani y todo el gabinete hasta el 31 de octubre