3 de julio de 2026

Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Presentan este jueves la sexta fecha del Turismo Nacional en Termas

Será a partir de las 19.00hs.
¡Compartilo!

En el día de mañana, jueves 02 de julio a las 19:00 horas, se realizará la Presentación Oficial de la sexta fecha del Campeonato 2026 Río Uruguay Seguros de TN Clase 2 y Clase 3 que se disputará este fin de semana en el Circuito Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).

El Gran Premio Circuito Termas de Rio Hondo – Copa elf se presentará en la Secretaría de Turismo de Termas de Río Hondo, ubicado en Rivadavia esquina Caseros, y contará con la presencia de autoridades y pilotos participantes de la competencia que marcará el cierre de la primera mitad del certamen.

Con 65 autos inscriptos a esta competencia entre las clases 2 y 3, el TN disputará su decimoquinta competencia en este trazado que no visita hace un año, cuando Bautista Damiani (Clase 2) y Julián Santero (Clase 3), vencían en las pruebas finales.

El Turismo Internacional categoría telonera para este fin de semana, contara con 17 autos en pista por lo que se espera un aproximado de 80 autos en total.