El juego comenzo bien para San Lorenzo, los de Boedo se adelantaron en el marcador con un Penka Aguirre muy efectivo (9-2). Luego de un tiempo muerto Quimsa ajusto la marca y de la mano de Baralle y sobre todo, Robinson, la Fusion paso al frente y cerro el tramo en ganancia por 18-17.
En el segundo parcial la tendencia siguio a favor de los dirigidos por Gonzalez, Robinson calento la mano y lastimo desde el perimetro. Por su parte, el Ciclon contestaba con Vildoza pero no le alcanzo y asi Quimsa se fue al descanso largo en ventaja por 40 a 30.
En el amanecer del tercer periodo Quimsa logro una ventaja de 15. Pero de ahi en mas el equipo se cayo, Aguirre anulo a Robinson y Vildoza castigo desde el perimetro para que Los dirigidos por Santander lleguen a la ùltima etapa abajo por por 4 (62-58).
En el ultimo periodo el desconcierto de Quimsa, la terrible actuación de Aguirre, la mano caliente de Vildoza y dos pitazos polémicos de los árbitros le permitieron a San Lorenzo tomar el control del marcador hasta el final del juego para festejar su quinta liga consecutiva.

Más historias
Bajo un intenso calor, la selección argentina realiza su primer entrenamiento en Kansas
Di Carlo anticipó un mercado de pases movido en River: «Se irán 15 jugadores»
Central Córdoba retomó a los entrenamientos pensando en el segundo semestre