El día de ayer, Gremio y Guaraní se enfrentaron por los octavos de final de la Copa Libertadores, en lo que terminó siendo un encuentro que el conjunto brasileño se llevó por 2 a 0.
Pero, en la totalidad del mismo, hubo una particularidad: Renato Gaúcho, director técnico brasileño, vistió una camiseta argentina con el número 10 y el apellido de Diego Armando Maradona estampados.
Tras el encuentro, el entrenador de Gremio asistió a una conferencia de prensa y le dedicó unas palabras al ex futbolista campeón del mundo recientemente fallecido.
«Me gustaría homenajear a mi gran amigo Maradona. Le hice este homenaje usando su camiseta. Es un gran amigo que perdí. El mundo perdió a un genio, a una leyenda. Es un día muy triste para mí», mencionó Renato. «Le dedico esta victoria a Dieguito. A Maradona. Todas las veces que charlé con él fue un gran amigo. Juntos pasamos momentos maravillosos. Que Dios esté con sus familiares».

Más historias
El Rally CANAV con base en el autódromo el próximo fin de semana
Así quedaron los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2026
Sofía Gerez representará a la Selección Argentina U19 en la gira internacional ante China