2 de mayo de 2026

Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

River va por la recuperación ante Aldosivi

En el estadio Monumental, el ´Millonario´ recibe al ´Tiburón´ por la décimosexta fecha.
¡Compartilo!

River recibirá este sábado a Aldosivi, desde las 21.30 en el estadio Monumental, por la decimosexta fecha del Torneo Apertura, con una lista de convocados que dejó dos señales claras del momento que atraviesa el plantel: la nueva ausencia de Kevin Castaño y la aparición del juvenil Lucas Silva.

El encuentro, que está programado para las 21:30, se llevará a cabo en el Estadio Monumental, contará con la cobertura en vivo de la Agencia Noticias Argentinas y se podrá ver a través de TNT Sports Premium. El árbitro será Nicolás Ramírez, mientras que en el VAR estará Nicolás Lamolina.

El entrenador Eduardo Coudet definió la nómina para enfrentar al equipo marplatense y volvió a prescindir de Castaño por segundo partido consecutivo, luego de que el colombiano tampoco estuviera citado en el Superclásico ante Boca.

La posible formación

La posible formación de River para enfrentar a Aldosivi sería con Santiago Beltrán; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta o Germán Pezzella, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Aníbal Moreno, Juan Cruz Meza, Tomás Galván; Ian Subiabre o Kendry Páez, Facundo Colidio y Maximiliano Salas.