Rosario Central camina por el torneo argentino con una premisa: recuperar todo el terreno que cedió cuando en su cabeza sólo había lugar para la Copa Sudamericana. Viene bien: ganó dos seguidos y pudo salir del fondo. Pero sigue a 9 de la cima y será clave ganarle este sábado a Boca Juniors en el Gigante para continuar su ascenso.
Desde las 20.15 los del Kily González jugarán con los xeneizes por la décima fecha de la Liga Profesional. Lo harán con el regreso estelar de Emiliano Vecchio, quien dejó atrás su lesión en el clásico y entrará a la formación que saltará a la cancha desde el minuto 1.
El ingreso del futbolista más talentoso del plantel será por Michael Covea en la única variante con relación al partido en Santiago del Estero. Los once: Broun; Martínez, Almada, Ávila, Blanco; Zabala, Ojeda, vecchio, Ferreyra; Gamba, Ruben.
Los auriazules sumaron hasta acá 10 unidades y marchan en el puesto 18º, mientras que su adversario, el Boca de Sebastián Battaglia, se ubica 14º con 11 puntos, apenas uno más. Viene de empatar sin goles con Racing, resultado que le cortó una seguidilla de dos éxitos.
El reemplazante de Miguel Russo recupera para este juego a Nicolás Orsini, Lisandro López y Frank Fabra, pero ninguno se anuncia como titular. Al que todavía siguen esperando es a Edwin Cardona, quien todavía no se recuperó de una molestia muscular.
La probable: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Cristian Medina, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Norberto Briasco y Luis Vázquez.
Será un cruce atractivo que arbitrará Fernando Espinoza.
Recomendados
El secretario de Salud, Dr. Gustavo Sabalza, visitó el CISB y recorrió los distintos servicios del Hospital
El Papa volvió a solicitar asistencia para una lectura: sigue con bronquitis
River se presenta en Mendoza ante Godoy Cruz con el objetivo de llegar a la cima