Rosario Central y Estudiantes empataron 0 a 0 en el estadio Gigante de Arroyito por el marco de la vigésimo tercera fecha del torneo de la Liga Profesional y ninguno de los dos pudo acercarse a los puestos que clasifican a la Copas Libertadores.
La gran figura del encuentro fue Mariano Andújar, quien a los 10 minutos del segundo tiempo le atajó un penal a Ignacio Malcorra y le permitió al equipo dirigido por Eduardo Domínguez mantener en ceros u valla.
El equipo rosarino lleva cuatro partidos sin poder ganar, con tres empates y la derrota con San Lorenzo de la fecha pasada.
Estudiantes también tiene la misma racha y hace cuatro cotejos que no gana, con tres empates y una caída, por lo que también se mantuvo lejos de los puestos que otorgan un cupo para jugar la próxima Copa Libertadores de América.
El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo dominó gran parte del encuentro y tuvo la más clara con una cabezazo de Facundo Mallo que no pudo concretar con el gol. Estudiantes aguantó muy bien en el fondo y tuvo algunas aproximaciones pero casi no pisó el área del local.
Para el complemento, Jaminton Campaz acusó un codazo dentro del área de los platenses y Facundo Tello no dudó: penal para los de Rosario. Ignacio Malcorra se paró frente al balón y definió pero Mariano Andújar le contuvo el remate y todo continuó 0 a 0 en el Gigante de Arroyito.
Recomendados
Copa Argentina: Argentinos Juniors venció a Aldosivi y clasificó a los cuartos de final
Cerúndolo y Etcheverry se enfrentan por un lugar en los octavos de final del Masters 1000 de Canadá
Martínez Quarta será baja por Copa Argentina y encendió las alarmas en River