El «Profe» se mide ante Germinal de Chubut, en el marco del inicio de las semifinales de la fase revalida del Torneo Federal A, el pitazo inicial será desde las 15.30 en el Estadio “El Fortín”.
Los árbitros del partido serán: Marcos Ignacio Liuzzi y la asistencia de Carlos Javier Viglietti, Martín Daniel Nardelli y Cristian Rubiano.
El equipo bandeño llega a esta instancia tras eliminar a Olimpo de Bahía Blanca en una serie muy disputada, que terminó igualada 1-1 tanto en la ida como en la vuelta. El elenco chubutense, por su parte, viene de sorprender a Ciudad Bolívar, con un empate sin goles en casa y una victoria crucial por 1-0 de visitante.
Mientras que la otra semifinal, Villa Mitre de Bahía Blanca recibirá a Santamarina de Tandil desde las 16:30.

Recomendados
Quimsa cortó a Cavallero y presentó un nuevo refuerzo
Racing vs. Estudiantes en Santiago del Estero: información sobre la venta de entradas
La LPF sorteará las zonas del Apertura y Clausura 2026 sin televisación