El «Profe» se mide ante Germinal de Chubut, en el marco del inicio de las semifinales de la fase revalida del Torneo Federal A, el pitazo inicial será desde las 15.30 en el Estadio “El Fortín”.
Los árbitros del partido serán: Marcos Ignacio Liuzzi y la asistencia de Carlos Javier Viglietti, Martín Daniel Nardelli y Cristian Rubiano.
El equipo bandeño llega a esta instancia tras eliminar a Olimpo de Bahía Blanca en una serie muy disputada, que terminó igualada 1-1 tanto en la ida como en la vuelta. El elenco chubutense, por su parte, viene de sorprender a Ciudad Bolívar, con un empate sin goles en casa y una victoria crucial por 1-0 de visitante.
Mientras que la otra semifinal, Villa Mitre de Bahía Blanca recibirá a Santamarina de Tandil desde las 16:30.

Más historias
Quimsa venció a Peñarol y sigue como único líder
Franco Colapinto realiza las últimas prácticas del GP de México
La Conmebol confirmó los horarios de la final de la Libertadores y Sudamericana