Luego del bochorno en Brasil, la Selección Argentina perdió varios futbolistas para disputar el duelo del jueves con Bolivia. Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero, los cuatro protagonistas del conflicto que desencadenó la suspensión del partido en San Pablo, volverán a sus clubes y este lunes se supo que habrá otra baja importante.
La partida del Dibu dejó el arco vacante y el reemplazante natural es Franco Armani. Sin embargo, el arquero de River padece una sinovitis en la rodilla derecha y el cuerpo técnico lo desafectará en las próximas horas. Ante esto, Lionel Scaloni convocó de urgencia a Agustín Rossi para que se sume al plantel donde además están Juan Musso y Gerónimo Rulli.
El arquero de Boca atraviesa un gran presente y ha sido pieza fundamental durante el ciclo de Miguel Ángel Russo como también desde la llegada de Sebastián Battaglia. Fue clave para eliminar a River, atajando penales, y aprovechó al máximo la partida de Esteban Andrada para aferrarse al arco Xeneize.
Recomendados
La OMS emitió una alerta por el fentanilo contaminado en la Argentina
Cambio de horario para la final de Central Córdoba vs. Vélez por la Supercopa Argentina
Problemas para Dibu Martínez: Manchester United contrató a otro arquero y fue marginado en Aston Villa