Luego del bochorno en Brasil, la Selección Argentina perdió varios futbolistas para disputar el duelo del jueves con Bolivia. Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero, los cuatro protagonistas del conflicto que desencadenó la suspensión del partido en San Pablo, volverán a sus clubes y este lunes se supo que habrá otra baja importante.
La partida del Dibu dejó el arco vacante y el reemplazante natural es Franco Armani. Sin embargo, el arquero de River padece una sinovitis en la rodilla derecha y el cuerpo técnico lo desafectará en las próximas horas. Ante esto, Lionel Scaloni convocó de urgencia a Agustín Rossi para que se sume al plantel donde además están Juan Musso y Gerónimo Rulli.
El arquero de Boca atraviesa un gran presente y ha sido pieza fundamental durante el ciclo de Miguel Ángel Russo como también desde la llegada de Sebastián Battaglia. Fue clave para eliminar a River, atajando penales, y aprovechó al máximo la partida de Esteban Andrada para aferrarse al arco Xeneize.

Recomendados
En una noche argenta, MasterChef Celebrity definió a su inesperado tercer eliminado
En una final histórica, Independiente (R) venció a Argentinos por penales y se quedó con la Copa Argentina
Quimsa venció a Regatas y cerró la gira con una victoria