Luego del bochorno en Brasil, la Selección Argentina perdió varios futbolistas para disputar el duelo del jueves con Bolivia. Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero, los cuatro protagonistas del conflicto que desencadenó la suspensión del partido en San Pablo, volverán a sus clubes y este lunes se supo que habrá otra baja importante.
La partida del Dibu dejó el arco vacante y el reemplazante natural es Franco Armani. Sin embargo, el arquero de River padece una sinovitis en la rodilla derecha y el cuerpo técnico lo desafectará en las próximas horas. Ante esto, Lionel Scaloni convocó de urgencia a Agustín Rossi para que se sume al plantel donde además están Juan Musso y Gerónimo Rulli.
El arquero de Boca atraviesa un gran presente y ha sido pieza fundamental durante el ciclo de Miguel Ángel Russo como también desde la llegada de Sebastián Battaglia. Fue clave para eliminar a River, atajando penales, y aprovechó al máximo la partida de Esteban Andrada para aferrarse al arco Xeneize.

Más historias
Fuerte choque entre una moto y un remis en la zona norte: un joven de 22 años fue hospitalizado
¿Cuánto le costó el Changuito Zeballos al Monza?: Los números de la venta de Boca
El mercado de la Selección Argentina: los jugadores que cambiaron de club tras el Mundial 2026