Mientras las demás selecciones empiezan a mover sus fichas, en el predio de Ezeiza se viven horas de altísima tensión. En la antesala de dar la lista definitiva de la Selección Argentina, Lionel Scaloni brindó detalles sobre la convocatoria y habló sobre la reciente lesión que sufrió Lionel Messi.
El director técnico de la Albiceleste pasó por los micrófonos de DSports en una entrevista exclusiva y trajo calma, pero también cautela, respecto a la molestia física del astro argentino.
“Estábamos mirando el partido acá en el predio y nos dimos cuenta de que pidió el cambio, que no estaba bien…”, arrancó el entrenador campeón del mundo.
Luego, agregó: «Las primeras noticias no son tan malas, hubiésemos querido que no le pase nada. Ahora hay que esperar y ver que evolución tiene. Le van a hacer más estudios. Lógicamente a todos nos hubiese gustado que llegue sin problemas. Nuestra meta es recuperarlo y que llegue lo mejor posible».
Por otra parte, el oriundo de Pujato sorprendió al dar indicios claros sobre las variantes que baraja para el recambio en la lista de convocados, especialmente en la zona media y defensiva.
“Giay y Capaldo nos pueden aportar también y son chicos que pensamos que pueden estar en la lista de 26”, disparó Scaloni.
Por último, justificó el seguimiento minucioso de estas opciones de cara a la Copa del Mundo: «Todo lo que hacemos es pensando que puedan aportar por si pasara algo después de que este cerrada la primera lista y hasta el primer partido».

Más historias
Independiente Rivadavia venció a Bolívar y se clasificó como el segundo mejor primero de la Libertadores
Platense histórico: venció a Cortinthians en Brasil y clasificó a los octavos de Libertadores
River goleó a Blooming y finalizó primero en el Grupo H