El árbitro designado para dirigir el encuentro de la Supercopa Argentina entre River y Estudiantes de La Plata será Yael Falcón Pérez, de 35 años. Se encargará de impartir justicia en el partido que enfrentará al campeón de la Liga Profesional 2023 y al ganador de la Copa Argentina 2023.
El evento está programado para el miércoles 13 de marzo a las 21.30, con el estadio aún por confirmar, pero que tiene como posibles sedes el Mario Alberto Kempes de Córdoba, el Madre de Ciudades de Santiago del Estero y el Malvinas Argentinas de Mendoza.
Falcón Pérez estará acompañado por los asistentes Maximiliano Del Yesso y Facundo Rodríguez, mientras que Pablo Echavarría y Hugo Páez serán el cuarto y quinto árbitro respectivamente.
El historial del árbitro con ambos equipos es extenso, con un total de 10 partidos con River y ocho con Estudiantes.
En los encuentros dirigidos a River, Falcón Pérez registró cinco victorias, dos empates y tres derrotas. A lo largo de estos partidos, mostró 20 tarjetas amarillas y sancionó un penal.
River no logró victorias en sus últimos tres compromisos bajo su arbitraje, incluyendo el último Superclásico, el primero de su historial.
Por otro lado, con Estudiantes, el árbitro dirigió ocho encuentros, con tres victorias, cuatro empates y una derrota para el equipo.
En su última actuación con Estudiantes, el equipo obtuvo una victoria por 3-2 frente a Boca en las semifinales de la Copa Argentina. Sin embargo, en las anteriores tres temporadas, el conjunto platense solo celebró una victoria bajo la dirección de Falcón Pérez.

Más historias
La Selección argentina regresó al país y fue recibida con un emotivo apoyo popular en Ezeiza
Lionel Messi rompió el silencio tras la final del Mundial: «El dolor es muy grande y va a costar que cierre esta herida»
¿Los últimos partidos de Scaloni en la Selección argentina? Cuándo serán las próximas fechas FIFA