9 de junio de 2026

Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Se larga la cuarta fecha del Rally Santiagueño en Termas de Río Hondo

El parque de asistencia se ubicará en el Autódromo Internacional.
¡Compartilo!

La 4° fecha del Campeonato Santiagueño de Rally organizado y fiscalizado por A.S.R. se disputará hoy, sábado 24 y mañana, domingo 25 de junio en la ciudad Spa.

La competencia del día Sábado 24 comenzará con la Rampa de Largada Simbólica a las 14.00hs. en esquina Caseros y Rivadavia para luego dirigirse al Super Especial de 2,0 km de extensión que se correrá en dos oportunidades, cumpliendo la primera etapa con 17,85 km recorridos.

El día domingo se disputará la segunda etapa a partir de las 9:23 hs.  el tramo “Amicha» – «Amicha» de 19,50 km. repitiéndose tres veces, sumando la cantidad de 251,30 km de recorrido total para la cuarta fecha del Campeonato Santiagueño.

  Se prevé que a partir de las 15 hrs. estaría ingresando en tiempo ideal la primera tripulación al Autódromo donde se realizará la Coronación de los ganadores, donde luego se procederá a la verificación técnica final.

Por otra parte, se anunció la presencia de pilotos santiagueños, Córdoba, Catamarca, Tucumán, por lo que se estima que habrá un gran parque automotor.

Cabe destacar que lidera el campeonato David Faisal acumulando un total de 130 puntos habiendo ganado las dos últimas fechas.