El mundo entero espera por el debut de Lionel Messi en el Paris Saint Germain (PSG). Su estreno en el conjunto parisino será un acontecimiento histórico y, con la fecha casi confirmada, ha provocado una nueva revolución.
Messi jugaría su primer partido oficial con la camiseta del PSG el próximo domingo ante el Reims por la cuarta jornada de la Ligue 1 desde las 15:45 (hora de la Argentina). Por ese motivo, se han agotado ya las 20.546 localidades del campo del Reims, donde colgaron un cartel que reza: «No hay billetes».
Según explicó Alexandre Jeannin, responsable de las taquillas del Reims, al diario L’Équipe, ha habido compra online de localidades «desde Chile, Corea del Sur, Tailandia, Egipto o India».
Como si fuera poco, a nivel mediático las cifras confirman lo extraordinario de la situación. Según L’Équipe, ha habido ya más de 120 peticiones de acreditaciones para el partido, muchas del extranjero, especialmente de Argentina.
«El récord de un partido del Reims como local está en 113 acreditaciones, incluidas la de los fotógrafos, el 2 de marzo de 2013, cuando el PSG de David Beckham e Ibrahimovic visitó el estadio», explicaron responsables del club francés.
Recomendados
Racing vuelve a Argentina y festejará con sus hinchas en el Obelisco
Sarmiento visita a Villa Mitre en Bahía Blanca por la final de ida del Federal A
Nueva Chicago y San Martín de San Juan abren las semifinales del Reducido