El arquero Sergio Romero acordó su salida del Xeneize y recalará ahora en Argentinos Juniors, club que sumará a Chiquito como reemplazante de Diego Rodríguez, tras la grave lesión que lo marginará del resto de la temporada.
Colgado en Boca durante todo 2025, a «Chiquito» le apareció una opción inesperada para emigrar en el corto plazo: Argentinos Juniors. Ante la reciente lesión de Diego Rodríguez, el Bicho sumará un arquero para las semifinales de la Copa Argentina. En las últimas horas, hubo una reunión positiva entre la entidad de La Paternal y el guardameta, donde acordaron un contrato hasta fin de año.
«El Club Atlético Boca Juniors comunica que el jugador Sergio Romero ha firmado la rescisión del contrato que lo vinculaba con la Institución. Le agradecemos por su etapa en el Club y le deseamos muchos éxitos en sus futuros desafíos», comunicó el Xeneize en sus redes sociales.
El experimentado futbolista acordó su salida de Boca y rescindió su vínculo, algo que para el Xeneize redundará en un importante ahorro contractual. En tanto, el Bicho suma a un futbolista de mucha experiencia, tanto en el plano nacional como internacional, a bajo costo, dado que Romero aceptó rebajar sus pretensiones salariales.
Inicialmente, parecía que Chiquito no iba a poder jugar el Torneo Clausura y solo sería sumado para la Copa Argentina, pero lo cierto es que AFA autorizó su inscripción dado que el 70% del torneo no se cumplió como consecuencia de la existencia de los Playoffs.
https://shorturl.fm/ZECjZ